Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

De cómo veo las cosas… otras veces.  

VirginiaCap 53F
1890 posts
7/6/2019 10:43 pm
De cómo veo las cosas… otras veces.

No se trata tanto de como las veo, sino de cómo las siento.
En ocasiones el cuerpo pide o demanda la necesidad perentoria y por ratos inmediata de sexo, es el momento en que la sensualidad se va de paseo a Camboya y el deseo no es deseo, es hambre físico inminente que necesita ser saciado, el cuerpo se vuelve tenso, las sensaciones más urgentes, el vientre pide sosiego y los músculos desahogo, hay más lubricación y más deseos de autosatisfacerse o de encontrarse con alguien que lo haga.
Importa lo emocional? Siempre!!!! pero en esos momentos lo físico se torna más relevante. Y lo ideal sería tener un compañero que me haga sentir estable y segura.
En mi caso me ha pasado siempre los días previos al periodo menstrual, no es raro porque nos sucede a gran cantidad de mujeres en mayor o menor medida. Ahora que el mentado asunto ya no viene (siiiii!!!!) asumo que es en los días en los que correspondería que apareciera.
El período menstrual aunque es tan normal como que el cabello crezca no es grato para muchas mujeres, puede ser una tortura dolorosa y aunque otras no hayamos transitado por eso, siempre de un modo u otro tuvimos algunos de los síntomas detallados por los ginecólogos como la irritabilidad que tan mal les cae a los hombres quienes no pueden entender que el organismo reacciona y que cualquier padecimiento trae mal humor.
El remedio es paciencia, mucho mimo y está comprobado que el sexo calma síntomas del síndrome premenstrual.
Y para las que ya no tenemos el ciclo, el ansia que nos cometa.


El tamaño no importa, hasta que por la puerta no pasa el sofá.
VirginiaCap Buzn Virginiano


teo1971cm18 53M
53 posts
8/1/2019 10:54 am

un pensamiento y interesante forma de describirlo.


locomotor3 52M

7/22/2019 7:24 pm

me anoto para los mimos jejeeje


catador999 66M

7/9/2019 4:03 am

Preciosa Virginia:

Hoy haz tocado tres temas muy importantes, la ansía sexual antes del periodo menstrual, el periodo menstrual, y la menopausia. Me encantaría platicar sobre los tres temas contigo, ya que son fases de su vida como damas y que no entendemos o no queremos comprender los hombres....el más difícil es el tercero, la menopausia, no reaccionan igual las mujeres es muy distinta la reacción. La menopausia puede ir del 10 al -10 y viceversa, muchas de ustedes le dan gracias a que llego la menopausia, pero otras dicen que es su desgracia.

Besos preciosa Virginia


Angelbsa 26M

7/8/2019 3:19 pm


lejj69 54M

7/8/2019 1:09 am

Camboya!!!!!
la vida son ciclos .
mil besos preciosa


fuegovital 60M
5482 posts
7/7/2019 6:30 pm

Lo del apetito sexual en los días previos al periodo menstrual siempre lo vi como un error de la naturaleza, pues sería más lógico tener ese apetito cuando la mujer está ovulando, momento en que la fecundación es más favorable.
Esto me recuerda que puse unas publicaciones, hace ya mucho tiempo, sobre este asunto, y sobre su equivalente en los hombres.
Acabo de buscar los enlaces:
El climaterio El mayor cambio natural en el cuerpo de la mujer desde su adolescencia
Andropausia Vulgarmente conocida como pitopausia
Al volver a ver estas publicaciones antiguas, he podido comprobar cuanta gente ya no está en esta página, y también que antes la gente participaba más en las publicaciones que ahora. Una lástima.


Si quieres escribirme, este es mi... Buzn Para que no te dejen sin palabras


Revolussyp2 48M
31 posts
7/7/2019 12:57 pm

Es cierto si lo he notado, por eso a mimarlas!!


peladodel56 67M
10340 posts
7/7/2019 4:45 am

Paciencia ... además de lo físico, me parece que mucho tiene que ver lo mental. Pero cada persona es un mundo y sabrá reconocerse para tomar decisiones. Por supuesto es mejor tener alguien que acompañe y comparta nuestros sentimientos. Abrazotes


manueleteagp 45M
321 posts
7/7/2019 3:10 am

como siempre un post cargado se neuronas e interesante,besos


lion35_75 48M

7/7/2019 2:44 am

Querida Virginia

Es la dualidad existente entre el sexo express y el estacionario. En ambos casos compartirlo con alguien que te haga sentir bien es lo primordial (o como decimos por acá, a veces más vale solo/a que mal acompañado).

Además, por lo que relatas de los días previos a la menstruación, me hiciste recordar a una antigua pareja. Ella lo denominaba (con humor), el celo. Y esos días era magnifico en todos los sentidos.

Observo que ves bien las cosas

Besos


Obelicss 60M  
134 posts
7/6/2019 10:55 pm

Gracias por compartir! Me encantó lo que compartiste! Muchos mimos para vos!


Become a member to create a blog