Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

El Cuckhold y yo  

sayuhot 21F
1 posts
2/11/2022 9:06 am
El Cuckhold y yo

Imagina que tienes una relacion de pareja, en la que a tu pareja (hombre) le gusta y le hace feliz mostrar a su chica, compartirla con otros y que ellos sean los que disfruten de la experiencia del sexo.



Esto es lo que se llama Cuckhold en encuentros sexuales, en los que por algun motivo el hombre de la pareja le encanta que otros lo hagan con su chica y a la vez la chica le encanta que sean otros chicos los que disfruten con ella.

En este caso el hombre recibe el nombre de "cuck" y la mujer de "hotwife".

Os cuento mi vision como hotwife.

Yo lo veo como que la pareja quiere delegar en hombres mas capaces fisicamente el acto sexual, para que su pareja sea satisfecha completamente ya que el no se cree capaz de satisfacer a la mujer, y de ese modo, al menos, sentirse un poco mas completo en esta curiosa relacion, realizando la pareja el resto de acciones propias de un matrimonio, ,como convivir, viajar o simplemente tener una estabilidad en la vida.

Si este estilo de vida de mutuo acuerdo se convierte en el que una pareja ha decidido realizar, se propone tambien que sea el hombre ajeno a a pareja el que pueda dejar embarazada a la mujer.

Que os parece esta practica o modo de vida?



fang070 53M
1309 posts
3/1/2022 5:01 pm

Sin duda una relación alejada de los convencionalismos sociales y que no cabe en los esquemas de la gente convencional.

Por otro lado, y aunque pudiera parecer lo contrario, probablemente se trate de un tipo de relación en la cual la confianza es máxima pues renunciando a uno de los momentos de unión más íntima que tiene una pareja, la relación se hace fuerte incluyendo a un tercero.

Es por eso que tiene que ser fruto de un acuerdo y compromiso mutuo, y no una imposición de una de las partes. Curiosamente, algo que llamará la atención de muchos hombres, el conocimiento que he tenido de casos ha sido a través de hombres que quieren ver a su mujer en brazos de un tercero, y no siempre ven cumplida su fantasía.

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


Become a member to create a blog