Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now
jagbesp
 
Mi blog personal
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
Cambio de intenciones
Posted:Jul 25, 2014 3:03 am
Last Updated:Jul 25, 2014 6:47 am
2379 Views

A pesar de que me hubiera gustado encontrar alguien, parece que la cosa está bastante mal por aquí...

Así que vamos a hacer un cambio de paradigma y abandonar el modelo clásico según el cual hay que conocer primero a la persona y luego acostarse juntos, para hacer exactamente lo contrario: Compartir sexo con una persona, y si hay compatibilidad sexual, mirar a ver si también lo hay a nivel personal - mental - intelectual...

Es cierto que puede ser difícil encontrar una mujer en esta web, y cuando alguna se decide y tiene la suficiente curiosidad para mirar mi perfil, o pasa de ti porque solo queria ver que había por ahi, o no esta dispuesta a tener una amistad sin prejuicios, sexo o quien sabe, incluso vida en pareja...

¡Esta la cosa jodida! y sobre todo si como yo, no perteneces uno de estos modelos de hombre:

- El tío que tiene cinco hileras de abdominales y ha desarrollado cinco neuronas (y el pobrecillo ni lo sabe y pone en su perfil que valora mucho la cultura y busca gente con buena conversación... hay que joderse!..jaja)

- El que tiene cinco títulos universitarios, grandes dotes de comunicacion y coeficiente intelectual superior a la media (tiene un estado de gestación de quintillizos de 19 meses o es alguien tan insufrible que el mínimo fallo de tu memoria acerca de un dato histórico acaba en un conflicto internacional...)

- El que es guapete necesita 25 minutos cada día para "prepararse" (o simplemente se pega todo el día delante del espejo para admirar su ehhh... belleza...)

- El que aparentemente es el hombre perfecto (luego es un american psycho ... o algo peor...)

En fin, ¿tan difícil es tomar una cerveza o un café después de un rato de diversión? ¿o tener buenas amigas con la suficiente complicidad para tener un íntimo roce? Las cosas complicadas, pero anda que no las complicamos nosotros mil veces más...

Simplemente: Busco: Mujer equilibrada y liberal en todos los sentidos, una mujer normal, con sus más y sus menos.

PD: Si te has leído esto y no has mirado antes mis fotos, no eres lo que me gustaría encontrar, jajajaja
* también podrías ser un rara avis de esa especie...aun asi...

BESOS!!
1 comment
twitter
Posted:Jul 14, 2014 2:59 pm
Last Updated:May 27, 2024 11:8 am
2252 Views

@libre_madrid
0 Comments
Diez mentiras sexuales que las mujeres les dicen a sus amigas
Posted:Oct 25, 2013 1:36 am
Last Updated:Apr 29, 2014 1:51 pm
2935 Views

Algunas veces no decimos la verdad acerca de nuestras vidas sexuales, inflamos la potencia sexual de nuestra pareja y hasta guardamos silencio acerca de algunas prácticas que aún tabúes.

Habla una sexóloga:

""Es curioso. Pero nosotras que tanto alegamos y nos quejamos que nos cargan que nos mientan, a veces cometemos el mismo error y más encima lo hacemos con otras de nuestro género.

Mentirle a otras mujeres acerca de nuestras propias vidas sexuales o de cómo vivimos nuestra sexualidad es algo que lamentablemente se da con mucha frecuencia. Porque al final nadie quiere que la otra se entere de algún problemilla en esa área ni mucho menos que sepan sobre algún gusto particular a la hora de intimar.

El sexólogo Ezequiel López confirma esto al explicar que “se suele mentir sobre la propia vida sexual, sobre todo ante la mirada de otras personas consideradas significativas y críticas como los amigos, amigas, compañeros de trabajo, familiares”.

La máquina sexual
Cuando nos juntamos con otras amigas y aparece el tema de la frecuencia sexual que tenemos con una nueva pareja, suele suceder que en vez de decir la verdad, exageramos al doble el rendimiento sexual del hombre que está a nuestro lado. Muchas veces incluso lo dejamos como una máquina sexual, insaciable, que nos está pidiendo sexo todos los días y a cada rato. Quizás pensemos que con eso nuestras amistades sentirán envidia, pero en realidad lo que estamos haciendo es contribuir a alimentar aún más una serie de mitos sexuales tales como la frecuencia sexual “normal” entre otros.

Todas orgásmicas
Cuando en un grupo de mujeres aparece el tema del orgasmo, es muy raro que una de ellas se anime a confesar que nunca ha alcanzado uno o que su pareja actual nunca le ha hecho sentir uno. Por lo general todas las presentes terminan contando historias increíbles sobre multi orgasmos o evaden el tema. Hay un gran porcentaje de mujeres anorgásmicas y un alto número de hombres que aún no tienen idea de cómo hacer llegar al clímax a una mujer. Eso lo sabemos todas, entonces ¿por qué seguir ocultando una realidad?

¿Mastur … qué?
Por lo general la masturbación es un tema que entre mujeres rara vez se aborda. Es algo así como tabú, algo que es aceptado para los hombres, pero no para las mujeres. Incluso la misma palabra “masturbación” nos parece tan dura y nos suele incomodar. Por eso no es poco común que al ser abordadas por el tema respondamos con un falso "es que no lo necesito" o "para eso tengo pareja". Pero el asunto es que la búsqueda del autoplacer es absolutamente normal. Incluso los especialistas en el tema animan a las mujeres a practicarlo para así poder conocer más su cuerpo y saber qué cosas le gustan o no en el plano sexual. Así es que chicas, ¿hasta cuándo vamos a seguir mintiéndonos?

Las señoritas no hacen eso
Para nosotras las mujeres, aún hay ciertas prácticas sexuales que realizamos que no nos gusta hacerlas pública, menos con otras mujeres. Nos referimos al sexo oral y anal. Rara vez encontraremos a otra mujer comentándonos lo mucho que les gustan esas posiciones sexuales, ya que queramos o no, aún nos rondan los estigmas, estilo “dime qué posición te gusta y te diré el tipo de mujer eres”. Atroz, retrógrado y machista, pero es la realidad.

Lejos de Sex and the city
Nos guste o no, los juguetes sexuales siguen siendo un tema tabú en nuestro país. Aún se relacionan con conductas negativas. Por eso, es bien poco probable que una amiga le recomiende a otra el último consolador o juguete sexual que usó sola o en pareja. Para ser estilo “Sex and the city” nos queda mucho.

Silencio ante los problemas
Casi nunca una mujer le comenta a otras acerca de alguna disfunción sexual de su pareja, menos aún si se trata de una relación estable. Solemos esconder de otras este problema, quizás por miedo, vergüenza o tal vez porque al final pensamos que en parte es nuestra culpa que él no rinda con nosotras. Pero la verdad es que mientras más ocultemos el tema, mientras más nos resistamos a hablarlo y a enfrentarlo ya sea con amigas o un especialista, más difícil será resolverlo.

Curiosidades
A muchas mujeres les gusta que les hagan cosas curiosas durante la relación sexual. A algunas les gusta que el otro le diga frases subidas de tono, a otras les gusta que él personifique a alguien, que él le haga sexo oral, etcétera. Rara vez compartimos en detalle este tipo de experiencias por miedo a que la otra termine pensando que somos unas pervertidas. Pero lo cierto es que todas, pero todas tenemos alguna que otra excentricidad a la hora de hacer el amor.

Secreto ultra guardado
Este sí que es quizás uno de los secretos mejor guardados entre las mujeres. Muy pocas se animan a confesarlo. Pero sin ser lesbianas, no pocas las mujeres que se excitan viendo interactuar a otras dos de su género en alguna película triple X. Es mal visto y hasta tachado de perversión si es que alguna llegara a revelar esto en alguna conversación femenina. Pero la verdad es que sí ocurre.

¿Yo y dos hombres?
Los tríos sexuales un tema súper recurrente para los hombres. El sueño del pibe de muchos de ellos es hacer el amor con dos mujeres. Cuando lo dicen, ya a estas alturas nos parece hasta típico. Sin embargo, escuchar decir a una mujer que le gustaría intimar con dos hombres a la vez no es algo que se vaya a decir en una conversación. Incluso – y por más extraño que parezca – es hasta más aceptado que se diga que estarías dispuesta a hacer eso mismo, pero con tu pareja y otra mujer más.

Talla XS
El tamaño del pene es un tema recurrente entre los hombres. Cierto. Pero es bien difícil que una mujer vaya a decir que su pareja tiene un órgano sexual de talla XS. Al contrario, nosotras las mujeres solemos “inflar” la potencia sexual de nuestra pareja. Con eso tan sólo contribuimos a confirmar que el tamaño es lo único que importa. Y todas sabemos que es así.""

Y SI LO DICE UNA PROFESIONAL.......SERA ASI, O NO?
1 comment
a una mujer de la web (tu sabes porque)
Posted:Jul 31, 2013 5:06 pm
Last Updated:May 27, 2024 11:8 am
2789 Views

Deseo oculto e inconfesable que hoy llegaste a mí,
no borres nunca el recuerdo de esta noche
cuando he podido, por tan sólo un instante eterno,
rozar mis torpes labios con los tuyos,
mis manos, temblorosas por la emoción contenida,
deslizarse por tu espalda sin prisa, desnuda
besar cada centímetro de tu maravilloso cuerpo
como un esclavo adora a su diosa hecha carne,
unir el calor de mi piel con tu piel,
enredar mis dedos con tu sedoso pelo,
sentir el acelerado latir de mi pecho junto al tuyo,
tus manos, que me acercaban más y más a ti,
pechos delicados donde descansar mi ilusionada cabeza,
esencia íntima que como manjar de los elegidos
he podido saborear con infinito deleite.
Hoy, en una noche mágica y de sentimientos sinceros,
he sentido que eras sólo mía, parte inseparable de mí,
piel suave, ternura infinita en tu cuerpo de mujer,
besos, caricias, pasión desbordada mezclada con sudor.
Temor, miedo de que mi torpe cuerpo de hombre
no haya conseguido, al menos una vez,
hacerte ascender al imaginario séptimo cielo,
al reino donde se pierden los sentidos
y el cuerpo vibra con instintos salvajes.
0 Comments
Un pensamiento
Posted:Jun 12, 2012 3:48 am
Last Updated:Sep 9, 2012 1:50 am
3381 Views

Si eres gay, es pecado anti-natural.
Si eres bisexual, es cerdo vicioso.
Si eres muy delgado, tomas todo tipo de drogas.
Si eres gordo, comes sin control y demasiado.
Si vas bien vestido, eres un niño de papá.
Si dices lo que piensas, eres un maleducado.
Si no dices lo que piensas, eres ruín y falso.
Si lloras, eres un cobarde y dramático.
Si ella tiene muchos amigos hombres, es una fulana.
Si él tiene muchas amigas mujeres, es un putero.

Vamos a vivir un día en un mundo sin etiquetas y siéntete

Orgulloso de ser quien eres.
1 comment
Con luz o sin luz ?????
Posted:Apr 22, 2012 8:38 am
Last Updated:Jun 19, 2012 8:18 am
3470 Views

Apagar o encender la luz, esta es la cuestión. Las películas de los años 70 siempre optaban por lo primero, pero luego vino el porno y todo cambió. Quizás la educación de nuestros padres nos marcara para siempre en este sentido y casi todos pedían que se apagara la luz.

Hoy en día lo más normal es no hacerlo, nos gusta ver la cara de nuestra pareja cuando hacemos el amor, ver su cuerpo, tocarlo y sentirlo a través de la vista. Apagar la luz también tiene su punto y es probable que ahora se use como fantasía.

En muchas ocasiones la luz parece esconder los defectos. Un pene pequeño, un michelín o una cicatriz pueden esconderse en la oscuridad pero haciendo el amor se sentirá igualmente, aunque no se vean. Es más que posible que la luz sólo exponga el defecto pero a la hora del sexo no hay lugar para la vergüenza.

Es como si entras en el dormitorio de esa persona y observas el ropero con puertas de espejo, ¿le vas a decir que apague la luz? Evidentemente que esos espejos están puestos ahí por algo.

REFLEXION
Quizás haya que dejar los tapujos a un lado y disfrutar totalmente del sexo con luz, sin luz y como nos apetezca.
2 Comments
Hacer el amor o tener sexo?????????
Posted:Apr 13, 2012 9:46 am
Last Updated:Jul 31, 2013 3:59 pm
3725 Views

El otro día un amigo me dejó esta reflexión:

-- Creo que la frase "tener sexo" es vacía, la correcta es "hacer el amor" por que es una experiencia inolvidable cuando logras juntar cuerpo-mente y corazón al "tener sexo", considero que lo demás es solo satisfacer un deseo nada más. --

Me hizo gracia porque es una cuestión que está en mi lista de temas pendientes y de la que quería hablaros, así que a raíz de este comentario aprovecho para hablaros de ello.

Hacer el amor o tener sexo?

Mucha gente no concibe el sexo sin amor, de ahí la expresión: "hacer el amor", pero realmente, y bajo mi punto de vista, sexo y amor conceptos totalmente diferentes y que deben entenderse por separado.

En el sexo, se busca el placer personal y el de la otra persona, no hay cabida para el amor en esta práctica,tal y como yo lo entiendo. Es un acto lleno de deseo, pasión, desenfreno, desinhibición, morbo, lujuria, sensaciones, estímulos con el objetivo de disfrutar y saciar necesidades que todos tenemos y de las que no tenemos porque privarnos ni avergonzarnos.

Bien es cierto, que si se practica con la persona "amada" al haber más confianza y sentimientos por el medio, es muy posible que la relación sea más placentera debido a la complicidad entre ambos. Además al conocer a la perfección los gustos y preferencias de la pareja, hace que haya mayor compenetración en la relación sexual, pero eso no implica que con la pareja no se pueda separar el amor del sexo.

El término "hacer el amor", como tantas cosas, es un eufemismo para tratar de suavizar lo "malo" que siempre ha sido socialmente practicar sexo. Decimos "hacer el amor" para evitar lo mal que suena decir "follar", termino que es mucho más fiel a la realidad.

Cuando alguien habla de hacer el amor, me viene a la mente la imagen de besos muy dulces, suaves caricias, ternura, tranquilidad... que no digo que no pueda ser así en un principio, pero conforme va subiendo el grado de excitación, nuestro cuerpo nos pide otra clase de estímulos, y creo que llega un momento en el que todos nos olvidamos de las suaves caricias y vamos a buscar lo que más placer nos provoca.

Para la gente que no concibe el tener sexo sin amor, hay muchas prácticas sexuales que no deben aceptar ya que "sucias" o poco adecuadas para practicar con la persona con la que habitualmente haces el amor. Con ese punto de vista creo que puedes perderte experiencias muy placenteras y es una manera más de privarse de lo bueno del sexo.

El amor no se hace, se demuestra con acciones, con el día a día,de muchas maneras diferentes. Sin tener nada que ver con el sexo.

Como comentaba al principio, depende mucho de la interpretación que cada uno le de, evidentemente todas igual de válidas.

Esta es mi visión, y en definitiva, creo que deberíamos liberarnos de los patrones marcados por la sociedad, y desprendernos de esta doble moralidad.

Y tu, ¿que opinas? ¿Haces el amor o tienes sexo?............
3 Comments
Amigos
Posted:Sep 4, 2010 3:52 pm
Last Updated:Sep 4, 2010 3:54 pm
3503 Views

Amigos... seremos siempre amigos
para contar nuestras penas una a una
y tendremos así como testigos
al sol, al viento, a la noche, o a la luna.

Viajaremos a un mundo distante
para buscar con todo el empeño
¡Y seremos como el caminante
que cabalga buscando su sueño!.

Amigos siempre sobre todas las cosas
como van unidos espinas y rosas
sin que importe nunca distancia ni tiempo
tú serás la lluvia... yo tal vez el viento.

Y así seguiremos como lo hacen pocos,
buscando en la vida nuestros sueños locos
y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
por todos los tiempos... yo seré tu amigo!

Dedicado al perfil DULCE69692008


.
0 Comments
Zonas ergenas
Posted:Sep 4, 2010 4:34 am
Last Updated:May 27, 2024 11:8 am
3465 Views
Se ha dicho bastante que el cerebro es la principal zona érogena del organismo. Metafóricamente es algo indiscutible y significa que, tanto a nivel bioquímico como mental, y en especial el encéfalo junto a la médula espinal, es donde se procesan todos los estímulos y sensaciones placenteras relacionadas con lo sexual, mezclándolos con la parte que viene del intelecto.

Significa también que, sin la adecuada predisposición anímica, psíquica, ambiental y relacional, sin la adecuada confianza, deseo y cualidad de y hacia donde proviene ese estímulo, más la confluencia de lo que procede de otros sentidos, cualquier contacto de intención sexual no producirá excitación.

Somos también cuerpo, además de cerebro/mente. El sexo involucra a ambos, y a todos los sentidos. Igual que ocurre en el plano psíquico y emocional, y en el resto de los sentidos, en el mundo de lo táctil el cuerpo humano deviene una especie de territorio por donde transita la experiencia erótica. Y en primer lugar, la
autoerótica, pues como ya lo esbozó Sigmund Freud a finales del siglo XIX, es un medio fundamental de conocimiento de uno mismo y de relación con el ambiente y con los otros. Hay quien pueda objetar que esta erogenicidad es siempre dependiente del deseo ajeno, pero al hilo de los enunciados psicoanalíticos, quizá
puede asegurarse que el cuerpo humano es intrínsecamente erógeno, y junto a los afectos y a la mentalidad, constituye la subjetividad de todo individuo. Dado que la piel, la capa más expuesta de ese cuerpo, posee una superficie de unos 18000 cm2 y comprende alrededor de millón y medio de receptores sensitivos, se puede decir por tanto que la superficie dérmica es el órgano sensorial más extenso del cuerpo humano. Atendiendo a los
mensajes que envían al cerebro estos receptores nerviosos, intentaremos esbozar el mapa de este extenso territorio.



• Hablando en general, se suele entender a las zonas erógenas como todas aquellas partes del cuerpo humano, sobre todo las más externas –piel y mucosas-, especialmente capaces de proporcionar placer erótico o sexual al ser estimuladas con esta finalidad.

• Hablando en particular, la importancia de cada una de estas áreas corporales en la respuesta sexual no coincide para todas las personas. Para algunas, se ciñe principalmente al área genital y a unas pocas más.

Para otras, prácticamente todo el cuerpo es una zona abierta a experimentarse como erógena. Además, todos estamos condicionados por una especie de registro que nuestro cerebro/cuerpo guarda, de aquellas áreas que en la infancia, o en el pasado, nos hicieron sentir especialmente bien –o no fueron nunca acariciadas o estimuladas-, de lo cual podemos buscar la repetición o la evitación, inconscientemente.

Para qué existen. Diseño evolutivo. Obviamente están ahí para ser estimuladas y, como hemos dicho, procurar estímulo erótico, el cual probablemente derivará en un intercambio sexual. El cual, a su vez, puede posibilitar la reproducción. Pero esto es un esquema biologista quizá demasiado simple. Igual que tenemos unas manos no sólo para recoger alimentos, sino para tocar el piano, tejer, conducir, etc., la piel tiene otras funciones además de servir de caparazón protector y transpirador. No tiene mucho sentido decir que esto es algo aleatorio, cuando existen indicios de que la misma evolución ha destacado atributos y uncionalidades erótico-sexuales en los humanos, más allá del objetivo reproductor, clara y significativamente en comparación con otros primates. No sólo esta cualidad de la piel y mucosas, sino su aspecto y escasa vellosidad, el volumen de senos y nalgas en la mujer, la longitud y vistosidad del cabello también en la mujer, la capacidad de desear tener sexo en cualquier época del año –sin ciclos de celo concretos-, o el tamaño y vistosidad de los enitales masculinos ejemplos.

El mismo diseño o evolución biológica, probablemente, se ha enfocado hacia la potencialidad de vivir todo el cuerpo como erógeno, en especial su capa exterior o dérmica, provista de infinidad de receptores y transmisores nerviosos de sensaciones hacia el cerebro. Puede pensarse por tanto que todos poseemos tal
potencialidad y que, quizás, no la desarrollamos del todo por condicionamientos represores culturales y psicológicos.

Cada vez más estudios de sexualidad evolutiva concluyen que todo este realce de erogenicidad y sexualidad, confirma la posibilidad de que la sexualidad humana haya sido orientada evolutivamente no sólo hacia la reproducción, sino también hacia un componente lúdico o, quizá, como observamos en nuestros parientes los
chimpancés, hacia un elemento de unión, apaciguamiento y conciliación entre los individuos del mismo grupo.

La técnica no lo es todo. Conocer la existencia de las más importantes de estas zonas, así como la forma más adecuada de estimularlas –o al menos, la claramente inadecuada-, tanto en uno mismo como en la otra persona o en el otro sexo, es importante para vivir satisfactoriamente una relación sexual. A menudo se define como un arte, y se llega a comparar al cuerpo humano con un instrumento que hay que aprender a tocar. Pero no debe tomarse como una cuestión meramente técnica. Estar demasiado pendiente de lo técnico, puede llegar a arruinar cualquier experiencia sexual, la cual es bueno que esté regida siempre por la espontaneidad y la creatividad.

Lógicamente no hay que intentar estimular todas las zonas simultánemente, lo que es imposible. Más que obsesionarse con estas cuestiones, lo ideal es observar las reacciones de la otra persona a los estímulos que le dedicamos, tomar nota de las señales que nos envía, pedirle que lo verbalice cuando convenga, e ir rectificando e innovando sobre la marcha, y con el tiempo ir creando una o, mejor, varias secuencias ideales de zonas a estimular. Si cada persona es un mundo, también lo es cada cuerpo.

En las sociedades llamadas occidentales o modernas, se destaca un tipo de cuerpos sobre otros, se estereotipa y se presupone unas formas por desgracia demasiado concretas y excluyentes de percibir y sentir a la otra persona, lo cual llega a penetrar en el ámbito de lo sexual, empobreciéndolo. Incluso el propio deseo sexual llega a estar mediado por esto. En los medios de información y propaganda en estas culturas consumistas, se ensalza unos modelos de cuerpo con unos parámetros concretos de dimensiones, formas y tamaños, así como unas formas concretas de relacionarse e intercambiar estímulos placenteros con esos cuerpos ideales. Esta contínua idealización lleva a la pérdida casi total del conocimiento corporal, tanto propio como ajeno –con toda su diversidad-, falta la contemplación de la desnudez real en los otros y, por qué no decirlo, de la visión real
de otras personas relacionándose erótica y sexualmente, todo lo cual constituía en otros tiempos una fuente fundamental de conocimiento corporal y de desmitificación acerca de la sexualidad. Una consecuencia grave de este empobrecimiento es que infravaloramos la propia capacidad para sentir o provocar deseo sexual, el cual es uno de los puntos clave que nos define como seres humanos, sentimos incomodidad frente a la intimidad, y
nos convertimos a menudo en individuos neuróticos, obsesivos, impulsivos, retraídos o torpes.
0 Comments
Afrodisiacos: Alimentos que incrementan el Apetito Sexual
Posted:Sep 3, 2010 6:27 am
Last Updated:Jul 1, 2012 2:51 am
3578 Views
Cuando el paso del tiempo, la rutina y el estrés logran sofocar la llama interna del deseo. Cuando la flacidez le gana la batalla a la rigidez y la apatía logra conquistar el perturbador mundo de Eros; aún tenemos a los afrodisíacos.

Afrodisíaco, se dice de aquella sustancia que contribuye a incrementar el apetito sexual; debe su singular nombre a la relación directa que guarda con Afrodita, la diosa griega del Amor. Durante siglos el hombre le ha atribuido propiedades afrodisíacas a aquellos frutos, de tierra o mar, cuyas formas nos hacen evocar a los órganos sexuales.

Los mariscos considerados los afrodisíacos por excelencia, su alto contenido proteico, su poder reconstituyente y su semejanza con el órgano sexual femenino, en el caso de las ostras; los estimulantes necesarios para consumirlos cocidos o crudos y esperar sus satisfactorios efectos en el plano amatorio.

Afrodisiacos: Alimentos que incrementan el Apetito Sexual: Un dulce afrodisíaco las diversas frutas que estimulan nuestro organismo. De forma fálica, el plátano contiene potasio y vitaminas B, indispensables para la producción de hormonas sexuales. Los higos que cortados por la mitad descubren una dulce y carnosa vulva femenina. Estos frutos despiertan el placer de quienes insinuantemente los consumen. La tentadora manzana, las pícaras fresas, la jugosa piña y la curvilínea pera de agua, también han sido atribuidas con propiedades afrodisíacas.



De otro lado algunos vegetales con sus propiedades vitamínico-proteicas, resultan por derecho propio afrodisíacas. El apio cuya principal propiedad es contener hormonas masculinas (feromonas). El espárrago, de forma fálica es de consumo afrodisíaco también. La zanahoria y otros claramente asociados a lo afrodisíaco por lo erótico de su forma.

Finalmente no podemos dejar de mencionar al chocolate, cuya ingesta provoca en el organismo la liberación de ciertas sustancias como la feniletilamina (sintetizado por el cerebro cuando se produce un orgasmo); dopamina, asociado a la excitación y placer sexual. Un dulce placer que calienta y sensibiliza los sentidos.
0 Comments
Regalar rosas
Posted:Aug 31, 2010 1:53 am
Last Updated:Jul 1, 2012 2:51 am
3427 Views
Regalar rosas es un detalle muy valorado por quien las recibe, si vas a regalar rosas o alguien te las obsequió debes conocer lo que representan según el color

Todas las mujeres se emocionan cuando reciben un ramo de rosas o simplemente una sola rosa, es uno de los regalos que jamás se olvidan.

Las rosas ideales para decirle a una chica que te gusta enviandolas junto con una invitación, también sirven para pedir disculpas, para recordar un aniversario o simplemente para sorprender a tu pareja con un detalle romántico.



Significado de las rosas según el color

* Las rosas rojas significan amor, pasión, deseo, al regalar rosas rojas se envía un mensaje de seducción o de reafirmación de esos sentimientos. Pero atención porque un ramo de rosas rojas también se puede regalar para felicitar a una mujer por su cumpleaños, agazajar a una compañera de trabajo por una buena labor, a una estudiante por haber obtenido un título, etc. Para establecer las diferencias entre regalar rosas rojas por amor o felicitaciones, éstas deben ir acompañadas de una tarjeta con el mensaje que corresponda.

* Regalar rosas blancas significa ternura, pureza, amistad, cariño y suelen obsequiarse a adolescentes, compañeras de trabajo o de estudios, amigas. Las rosas blancas pueden obsequiarse como felicitaciones a una mamá que acaba de tener un niño o a personas que se están recuperando de un problema, ya sea de salud o de origen emocional.

* Obsequiar rosas rosadas significa cariño, dulzura, pueden ser un detalle romántico para una enamorada cuando se está en pareja. Regalar rosas rosadas se utiliza también como agradecimiento a cualquier persona que nos hizo un favor o para pedir perdón cuando hemos cometido una falta y deseamos ser disculpados.

* Regalar rosas color naranja o salmón, indican pasión, interés, deseo, este color de rosas es el más indicado para enviar luego de un primer encuentro apasionado como mensaje de que se desea repetir esos momentos. Pero también se puede regalar rosas anaranjadas a la pareja como manifestación de que la pasión continúa siendo intensa.

* Rosas amarillas, este color es interpretado con dos significados opuestos, para algunos regalar rosas amarillas significa seducción y se suelen enviar a una mujer que se quiere conquistar. Otros opinan que ese color de rosas no da buena suerte a las parejas y es mejor regalarlas mezcladas en ramos con otros colores.

* Regalar un ramo de rosas de varios colores significa amistad, compañerismo, se suelen enviar como mensaje de felicitaciones o para celebrar cualquier acontecimiento que no esté relacionado con el amor. Aunque un ramo de rosas, sin importar los colores, con una tarjeta manifestando amor o interés le da otro significado a las flores.

* Las rosas color púrpura o rosas color vino tinto, significan sentimientos profundos, pasión intensa y amor, regalar o recibir rosas de estos colores tiene un mensaje de amor e interés verdaderos.
0 Comments
Desnudos
Posted:Aug 30, 2010 5:00 am
Last Updated:Aug 30, 2010 5:04 am
3399 Views

Dos cuerpos desnudos en el silencio de la noche sintiendo
la frialdad de la recamara.
Entre la nieblas de una noche serena.
Buscando con uan mirada,con una caricia,
con un beso...
jugueteando con nuestros labios en cada rincon de nuestros
cuerpos.
Hasta entrar en un extasis y volver en fuego el frio de la
noche..
Respirando el perfume de nuestros sexos.
Terminando en un gemido de placer hasta
quedar sin aliento.
Abrigando asi una noche fria...
Dos cuerpos fundidos en placer.
0 Comments
MITOS SEXUALES
Posted:Aug 30, 2010 4:57 am
Last Updated:May 27, 2024 11:8 am
3379 Views

Los mitos sexuales se extienden como los rumores, y tienen tanto fundamento como éstos. Una opinión no fundada sobre algo relacionada con el sexo, y expresada con la convicción que suele acompañar a la ignorancia, se convierte fácilmente en una creencia de toda una comunidad o generación.

Esta falsa creencia comienza a divulgarse como algo comprobado y real, y se convierte en un mito. Los mitos se desarrollan a veces precisamente porque parece que tienen sentido o porque deseamos que sean verdad. La libre información sobre la realidad, y los cambios socioculturales hacen que los mitos sexuales dejen de serlo. Los mitos sexuales muestran la escasa, y muchas veces falsa, información de nuestra sociedad sobre el sexo.

Algunos de estos mitos más frecuentes los siguientes:

Mitos sobre el embarazo Embarazo
- La dieta alimenticia de la mujer durante el embarazo influye en el sexo del niño.
- Una mujer sólo puede quedar embarazada a través del coito o de la inseminación artificial.
- El coito durante el embarazo puede perjudicar la salud o hacer daño al feto.
- Durante el embarazo se debe evitar el coito.
- Para que la mujer quede embarazada es necesario que hombre y mujer alcancen el orgasmo a la vez.

Mitos sobre la eyaculación precoz (E.P.)
- Sólo tiene E.P. el hombre que eyacula antes de penetrar.
- La E.P. la padecen sólo los hombres jóvenes.
- La E.P. se debe a defectos o trastornos físicos, de la próstata, fimosis, etc.
- Todo hombre que tiene una fuerte impulso sexual tiene E.P.
- La eyaculación precoz se quita siempre con el tiempo.
- La E.P. se quita con inyecciones, pomadas, pastillas, o intervención quirúrgica.
- Un remedio contra la E.P. es pensar en cosas raras, desagradables, o ajenas al coito.

Mitos sexuales en general medico
- Los médicos en general están preparados para tratar los problemas sexuales de sus pacientes.
- La impotencia en los hombres mayores es siempre producida por factores físicos.
- Los negros gozan de un mayor impulso y potencia sexual que los blancos.
- El hombre con un pene grande tiene mayor potencia sexual que el que tiene un pene pequeño.
- La esterilización reduce el impulso sexual del hombre o de la mujer.
- El deseo y la potencia sexual disminuye considerablemente a partir de los 40 ó 50 años.

Mitos sobre la masturbación
- La masturbación es una práctica limitada casi exclusivamente a los hombres.
- La masturbación durante la pubertad disminuye la potencia sexual en el hombre adulto.
- La masturbación es físicamente dañina y disminuye la potencia sexual.
- La masturbación muy frecuente conduce a la homosexualidad.
- La masturbación es un hábito propio de las personas jóvenes e inmaduras.
- La masturbación en el hombre o en la mujer es señal de que algo no va bien en su sexualidad.

Mitos sobre la menstruación mujer
- Las relaciones sexuales durante la menstruación tienen el peligro de infección o contaminación.
- Durante el periodo menstrual, la mujer no está preparada para tener relaciones sexuales.
- Es peligroso tener relaciones sexuales durante la menstruación.
- Durante la menstruación, las mujeres no deben practicar deportes, ni bañarse, ducharse o lavarse la cabeza.

Mitos sobre las relaciones de pareja
- Una buena relación sexual requiere un orgasmo.
- La relación sexual sólo es plena cuando hombre y mujer llegan al orgasmo a la vez.
- Los orgasmos simultáneos necesarios para la compatibilidad sexual de la pareja.

Mitos sobre la sexualidad femenina
- La vida sexual de la mujer termina con la menopausia.
- La satisfacción sexual de la mujer depende del tamaño del pene.
- No está bien visto que la mujer tome la iniciativa en la relación sexual.
- La ausencia del himen prueba que una mujer no es virgen.
- La mujer llega al orgasmo al sentir la penetración del pene.
- Toda mujer llega al orgasmo, pero algunas no lo sienten.

Mitos sobre la sexualidad masculina
- La impotencia es natural e irreversible en el hombre de edad.
- Impotencia significa pérdida de virilidad.
- El hombre siempre está dispuesto a tener relaciones sexuales.
- Si el hombre no se excita en una situación sexual "es anormal" o "no funciona bien".
- El hombre que funciona bien sexualmente tiene erección siempre que ve a una mujer.
- La práctica sexual requiere siempre una buena erección (cuanto mayor mejor).
- Un pene pequeño no puede proporcionar placer a la mujer.
- El hombre no debe decir nunca que "no" al sexo.
- El hombre tiene que tener una erección total para tener orgasmo o eyacular.
0 Comments

To link to this blog (rm_jagbesp) use [blog rm_jagbesp] in your messages.

  rm_jagbesp 53M
53 M
July 2014
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
    1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
1
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
1
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
   

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
Cambio de intenciones (2)violeta_232323
Jun 5, 2015 4:27 pm
Diez mentiras sexuales que las mujeres les dicen a sus amigas (3)peladodel56
Oct 25, 2013 5:03 am
Hacer el amor o tener sexo????????? (11)azulvy
Jul 1, 2012 11:09 pm
Con luz o sin luz ????? (3)sexypeach2008
Apr 22, 2012 6:38 pm
Regalar rosas (1)dulce69692008
Sep 1, 2010 4:58 am
Lenguaje corporal (1)atipica
Aug 27, 2010 5:51 am